empoderamiento relaciones

Patas de Elefante: Parte 2

Screen Shot 2015-08-17 at 2.23.43 PM“¿Qué le pasa a tu novia en las piernas?” – preguntó una chica de forma burlona.

“Nada. Que tiene unas piernas hermosas. ¿Por qué?” – contestó mi príncipe, eliminando cualquier intención de continuar la conversación.

Pagaría por haber visto la reacción de la chica, pues estaba lejos del lugar de la situación. Obviamente, su intención era ridiculizarme y ver si podía utilizar a mi novio para ello; quizás sacarle información de alguna situación médica o hasta llamar su atención. Pero mi adorado demostró más que amor, demostró respeto y admiración.

Si esta es tu primera vez aquí, te recomiendo leer Patas de Elefante. Si ya lo leíste, sabrás acerca de mi complejo y de como logré superarlo a través de los años. En la parte 1 de esta historia, mi propósito es que aceptes tu cuerpo y lo ames tal como es. En esta ocasión, quiero hablarte de la importancia de tener en tu vida a una pareja que te ame tal cual eres y admire cada detalle de ti.

Un hombre que te ama y te admira:

  1. Te respetará y te dará a respetar ante cualquier circunstancia.
  2. Elogiará tu físico y lo amará tal y como es.
  3. Te hará sentir que eres la mujer más bella del mundo (para él, que es lo realmente importante).
  4. Te levantará el ánimo cuando tengas esos días que te sientes “fea”.
  5. Te apoyará cuando desees lograr algo, ya sea que emprendas un negocio o que quieras ponerte bien fit.
  6. Con su apoyo y amor, te motiva a ser mejor cada día y lograr grandes cosas.
  7. Será tu complice, tu paño de lágrimas y tu mejor “cheerleader”.
  8. JAMÁS te dejará de amar y respetar cuando tu cuerpo cambie.

Somos nosotras las primeras en fomentar la crítica a nuestro cuerpo y muchas situaciones más en las que se ven envueltas la humillación, ansiedad, baja autoestima y sufrimientos prolongados. Luego, vemos como algunos hombres no pierden oportunidad para decirle a sus parejas: “deja de comer tanto que estas engordando”, “deberías hacer dieta o ejercicio” y de alguna manera u otra, sin querer queriendo como el Chavo del 8, tenemos a nuestras parejas haciendo juicio de los que comemos, como nos vemos, de nuestros pasos y hasta de como actuamos. Una ocasión conocí a una chica que su novio era entrenador físico y la tenía con la moral destruida. Le exigía estar en forma y excesivas rutinas de ejercicio, para que estuviera “a su nivel”.

Si estás o te encuentras con un hombre que critica tu cuerpo o te exige que estés “a su nivel”, Belleza Tropical, es momento de decirle ADIOS! Y esto es reciproco; mujer, no critiques a tu hombre.

IMG_4308 ret
Heel Condoms Modelo Pineapple Express

UN DATO EXTRA TROPICAL: Cuando aprendí a amar mi cuerpo y en especial mis piernas, comencé a ponerme todo aquello que antes evitaba porque sentía que llamaban la atención y me hacían lucir mal: faldas, pantalones cortos, trajes y zapatos divertidos y modernos. Recientemente compré un accesorio que deseaba lucir hace mucho, Heel Condoms. Estos accesorios pueden ser tan sencillos o llamativos como desees. Te ayudan a transformar un “look” aburrido en uno diferente y a la moda. Ahora no solo me siento feliz con mis piernas, si no que las luzco con lo mejor y más trendy en el mercado. Estoy enamorada de este producto y muy a tono con este blog, conseguí un diseño muy TROPICAL.  Si quieres unirte a mi y lucir unas bellas piernas tropicales, te recomiendo visites el site para ver los Heel Condoms.

Pine-Blue1_1024x1024
Pineapple Express

Sigue el leyendo para ver más modelos de Heel Condoms.IMG_4314 ret

¿Quieres ver más de Heel Condoms? Visita su Facebook aquí ; y mira los memes aquí: Prevent BS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s