PRODUCTIVIDAD

10 aplicaciones de celular para la mujer moderna

Navegar por las redes sociales puede ser muy divertido; chatear con tu familia y amigos es importante y mantenerte conectado con lo que pasa en el día a día también. Pero tu celular puede ser mucho más que solo una herramienta de contacto. Sé que lo sabes, pero te invito a invertir un poco más de tiempo en convertirlo en la herramienta más útil a tu alcance para ser una mujer más productiva.

Estas 10 aplicaciones no deben faltar en tu celular:

  1. Todoist: es una aplicación que te permite organizar tus tareas por proyectos. Puedes crear nuevos proyectos y asignar tareas y subtareas a cada uno. Funciona tanto para hacer tu lista  “compras” o “recordatorios”, pero también puedes gestionar tus proyectos profesionales, compartiendo las tareas con compañeros de trabajo. Puedes establecer metas diarias y semanales y monitorear tu productividad. Su sistema de puntos te anima a continuar completando tareas y no dejar nada a mitad. Conoce más aquí.
  2. Si no quieres tener tu celular lleno de archivos o andar con un USB o disco duro, Dropbox es la mejor opción. Es un servicio en Internet que  básicamente utiliza la nube para compartir archivos o carpetas completas con otros usuarios, incluso con usuarios que no estén suscritos al servicio. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar, con cualquiera de tus dispositivos móviles y/o computadora.
  3. Controlar nuestros gastos es algo muy importante, pero no siempre podemos apuntar todo lo que pagamos, y al final se nos acaba olvidando. Expensify es una aplicación que nos ayudará con esta tarea ofreciendo disponibilidad total de nuestra lista de gastos. Podemos hacer una foto a un ticket de compra y asignarlo a un gasto, reenviar facturas lleguen por email a Expensify y recibir reportes de gastos por texto o email. También te permite sincronizar tus cuentas bancarias y luego clasificar las transacciones. Organiza tus gastos como desees y mantén tus fianzas al día con esta aplicación.
  4. Google Drive es una plataforma que te ofrece de manera gratuita un espacio para crear y ademas guardar todos tus archivos. Básicamente se trata de una suite de oficina similar en funciones y comportamiento a Microsoft Office, con más aplicaciones y opciones dentro de la nube. También nos permite trabajar en tiempo real y en colaboración con otras personas a distancia, pudiendo elegir quienes podrán ver un archivo y quienes no. Si tiene Gmail, esta herramienta está disponible para tí y no lo sabes.
  5. Evernote es como tener una agenda, un diario, una libreta de apuntes, un scaner, un planner y un archivo todo en uno. Desde escribir ideas, libros, planes de negocio, hasta compartir momentos familiares con tus seres queridos. Puedes crear diferentes grupos donde todos pueden colaborar, adjuntar fotos y archivos a tus notas y organizar todas tus notas por categorías. La versatilidad de esta aplicación de notas es magnífica y definitivamente te invito a conocerla aquí.
  6. Manejar tu tiempo eficientemente es primordial para la marcha detu vida y todas tus metas. Google Calendar es la aplicación gratuita más conocida y simple de usar. Es multiplataforma por lo que tu calendario estará sincronizado y disponible desde cualquier dispositivo. Puedes integrar tu Google Calendar con Gmail, Outlook, Word Press, Facebook y tu smartphone. Además puedes imprimirlo como una agenda tradicional.
  7. Con TeamViewer puedes acceder y controlar de forma remota tus equipos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo, incluso desde un teléfono móvil, a tus ordenadores fijos o portátiles, sin necesidad de instalar ningún programa. Ideal para solucionar cualquier problema en un equipo, recibir soporte técnico.
  8. DocuSign proporciona una manera sencilla y segura de firmar documentos y recopilar firmas de terceros de forma electrónica. La aplicación acaba con las la perdida de tiempo, costos y la falta de seguridad de la impresión, el envío por fax o el escaneo de los documentos que requieren una firma, o de tener que esperar al día siguiente para entregarlos.
  9. Es importante llevar un control sobre tu período menstrual, así sabrás cuando tienes alguna irregularidad o enfermedad, saber la fecha y hora exacta para optar por tus anticonceptivos o cuándo estás ovalando si estás buscando salir embarazada. Para Android la mejor apliación que puedo recomendarte es Calendario Menstrual que es muy completa y gratuita. Registras hasta 43 síntomas durante tu período, calcula las fechas aproximadas (casi exactas) de las siguientes reglas, alarmas y notificaciones cuando tienes retrasos, días de ovulación, alertas para pastillas anticonceptivas y más. También ofrece la opción de compartir tu información con tu ginecólogo a través de correo, descárgalo aquí. Para el sistema IOS, te recomiendo Period Plus que es la más valorada y popular en iTunes de descarga gratis. Ofrece las mismas funcionalidades de Calendario Menstrual, con más información específica en síntomas durante la menstruación.
  10. No es noticia nueva que las mujeres siempre tenemos como plan alimentarnos bien y mantenernos en forma. FatSrecet es muy útil para aquellas personas que quieran llevar un control exhaustivo de las calorías que consumen a lo largo del día. Además, te permite registrar la cantidad de ejercicios que haces y te notifica cuantas calorías quemas. De esta manera, no solo sabes cuántas hemos ingerido, sino que conocemos el balance de calorías que hacemos diariamente.

Dedicale menos tiempo a las redes y haz de tu celular, tu tiempo y tu vida una más productiva.

Ciao, bellezas.

Janette Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: