Sobre Belleza Tropical

Bienvenidos a mi espacio Bellezas Tropicales.

11693853_10153079586207877_7084907953401840647_nMi nombre es Janette Pérez y escribir es una de mis pasiones. Sin embargo, mucho tiempo estuve buscando mi propósito de vida, uno que pudiera unificar todos mis gustos, deseos y metas, principalmente ayudar a otros, dejar un legado.

Es por eso que cree la página Belleza Tropical. Son muchas las historias que contar: obstáculos, contratiempos y situaciones que pudieron haber hecho de mi vida un desastre y mi propósito es con mi historia, demostrarle a la gente allá afuera, que la mayoría nacimos con las mismas oportunidades como seres humanos (no hablo de circunstancias externas) pero si con un cerebro, un corazón, dos manos y dos pies (entre otras cosas). Hay quienes les falta algo de esto, y hacen más que los considerados “normales”. Por eso digo que la palabra “normal” está mal conceptualizada. En este proyecto reúno todas mis pasiones: comunicaciones, empresarismo, planificación, relaciones humanas y un propósito de vida que siempre me ha inquietado, AYUDAR a otros. De nada vale crecer, si no ayudas a otros a crecer.

En este blog, encontrarán diferentes vivencias y consejos avalados por estudios de profesionales para ayudar a otros a tomar las riendas de su vida, a vencer obstáculos externos (familias y parejas disfuncionales, amistades y trabajos incorrectos) e internos (ansiedad, depresión, procrastinación, vagancia, miedos, etc). En fin, mi propósito es crear un movimiento de mujeres emprendedoras, seguras de si mismas, que se conviertan a su vez en ejemplo para otras. Un grupo de mujeres que se dan la mano, en vez de competir entre sí. Y aunque mi movimiento va en especial dirigido a mujeres, es aplicable a todo género, por lo que los hombres también son bienvenidos.

Como mencioné antes, creo que en el empresarismo, siempre soñé con tener mi propio negocio. Es por eso, que a través de mi historia quiero motivar a otros a perseguir sus sueños. De Belleza Tropical, nace la división Clothing, un proyecto que llevo formando hace más de dos años. Una experiencia de compra diferente: Clothing Lounge. Dentro de mis historias, estaré contando el proceso y consejos de como tomar la decisión y lanzarte a la aventura de crear tu empresa y lograr la libertad económica.

“Una flor nunca piensa en competir con la flor que está a su lado. Ella solo florece.” Atrévete a convertirte en una Belleza Tropical.

Instagram: @bellezatropicalpr

Facebook: BellezaTropicalBlog

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s